Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

DECOMISAN VIVIENDA A PRESIDENTE DEL CAPPF





La situación en torno a mi familia se agrava por día, ayer me fue decomisada mi casa sita en Conuco numero 15 apartamento 3 % Jorge e Inglés  reparto sevillano  y entregada a una cooperante de la dictadura de los hermanos Castro a la señora Yamila del Carmen  Sánchez San Emeterio y por demás al cambiar yo el yale de la casa por ello el mismo tribunal me impuso una multa de novecientos pesos moneda nacional 

La policía y los factores de la comunidad fueron parte activa en el decomiso de mi hogar   

 Hoy 29 de noviembre de 2012 he sido visitado por la seguridad del estado, en la persona del agente que dice llamarse  Alejandro el cual al ver que  no encontrarme yo en casa de mi esposa dijo que pasaría mas tarde 

En hora de la tarde dicho agente se persono en casa de mi esposa y me dijo que seria vigilado cada pasó mió y de mi familia para ver que respuesta yo le daba al problema de mi casa pues ello no va a permitir que yo hiciera de ello un tema político     

El hijo mayor de mi esposa a pesar de no vivir con esta, fue citado por la seguridad del estado y entrevistado en los calabozos de la estación de policía Aguilera en el municipio de 10 de octubre amenazado de tomar represarías con el, esto fue hecho por el agente de la seguridad conocido por Gastón el cual me manifestó en la ultima detención que tuve  yo posterior a la citación del hijo de mi esposa que seguiría con las citaciones a este si yo no me quitaba de la oposición

El 7 de octubre fui amenazado de muerte por vía telefónica en mi casa en el Reparto Sevillano

Amenaza esta constante que sufro por querer llevar al pueblo un rayito de libertad dentro de la más feroz dictadura que ha sufrido América Latina 

Por lo que estoy pidiendo  que mi segunda entrevista se adelante como le sea posible estamos corriendo un gran peligro primero  por la golpiza, después la amenaza de muerte y por ultimo el que me quitaran el derecho a la casa en la cual vivo hace 50 años, se ve en ello un incremento de la represión hacia mi familia

Mi número de CU 13831 soy Daniel Anselmo González Gomez presidente de la Comision de Atención a Presos Políticos y sus Familiares  (CAPPF)

Cualquier comunicación a través de mi teléfono 6994292 o el móvil 53150132
Agradecido de antemano por la atención prestada

No hay comentarios:

Publicar un comentario