Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

PERPETUA REPRESION





Por: Roberto Javier Avalos Padrón Bibliotecario Independiente y Vicepresidente de la CAPPF

En mi condición de Vicepresidente de la Humanitaria Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares CAPPF la represión que sufro es cada vez más intensa, el pasado Sábado 15 de Febrero de 2014 fui víctima de una rutinaria y absurda represión.

Sobre las 7 PM se personaron en mi Domicilio sita en Nuestra Señora de los Ángeles 110 % Quiroga y 3 Palacios Luyano, sud sede de la CAPPF, dos agentes de la Seguridad del Estado proiviendome con amenazas que saliera el día 15 de mi casa pues ellos pensaban que teníamos programada una actividad para ese día, lo absurdo de este caso es que realmente no había ninguna actividad programada solo querían seguir intimidándome y sembrándome el terror a mí y a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario