Translate

viernes, 4 de abril de 2014

Prisión domiciliaria



          


Por: Andrés Pérez Suarez Presidente(CAPPF) y Pedro Luis Ruiz Tamayo Vocero Oficial.

El martes 1 de Marzo de 2014, la policía política desplego un aparatoso operativo en la sede de la comisión de atención a presos políticos y familiares, sita en el callejón Barbosa %calzada de guienes y final. Impidiéndole la salida de su casa al presidente de la comisión, Andres Pérez Suarez, su esposa Regla Ríos Casados dama de blanco y secretaria ejecutiva de la comisión, y su nuera Anisleydis Martínez Mayor.

Además se le impidió el acceso a cualquier activista a la sede, en el operativo fueron detenidos tratando de llegar a la sede, Raicel Rodríguez Rivero(Delegado de san Miguel),Yonlhee Zamora Casimiro, carlos manuel Hernández jimenez,yasmani barroso bergolla ,estos 4 Activistas fueron montados en la patrulla 174, manteniéndolos ermeticamente cerrados durante 3 Horas, y en dos ocaciones les fue Hechado espray, causándole nauseas ,vómitos  e irritación en los ojos, por si no bastara tanta tortura fueron botados en la provincia de mayabeque sin dinero y a su suerte.

La activista Mirenia Henry García, fue detenida violentamente y esposada, También fue detenida la activista yordanka week barquineris.

Los carros utilizados en el operativo fueron 204, 406, 174,003 y varias motos, una vez mas el gobierno de cuba muestra su falta de respeto a los derechos humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario