Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

A.SECCIÓN DE INTERESES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.DEPARTAMENTO DE REFUGIADOS





YO. Adis Niria Dallet Urgelles con CU234778, con todo el respeto que usted y su equipo de trabajo se merece quiero manifestarle mi total desacuerdo con la decisión de no aprobar mi solicitud de ser considerado refugiado político he recibido de su departamento respuesta negativa. 

Al formulario echado por vía buzón .quiero pedirle por esta vía una revisión de mi caso, ya que sea recrudecido la represión sobre mi persona. Todo por mi activismo político, soy dama de blanco y activista de la comisión de atención a presos Políticos y familiares. CAPPF

Noticias sobre secuestros temporales a los que he sido sometida, por parte del departamento de seguridad del estado D.S.E y detenciones y actividades publicadas por Internet que son incontables.

A manera de resumen le mando escuetamente algunas de las cosas que me han sucedido.

El día 10 de octubre fui desalojada y echada a la calle con mi familia., En el mes de noviembre fui detenida desde las 12 del día hasta las 8pm cuando iba para un te literario, he sido víctima de actos de repudios en la calle, he sido torturada física y escatológicamente, así como muchísimas cosas más que para no ser tedioso no le menciono, pero que si constan en la Internet

Solo deseo expresarle que temo por lo que le pueda suceder a mi familia y mi persona.

Aclamo a su benevolencia y al trabajo que ustedes y su gobierno hace por los perseguidos políticos en mi país

Con todo mi respeto. QUE DIOS LOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario