Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Represión sin sentido


Por: Roberto Javier Avalos Padrón 
Vicepresidente de la CAPPF y Bibliotecario Independiente.


El Domingo 2 de Diciembre del año en curso 2013 en horas de la mañana se personaron en la puerta de mi domicilio cito en Nuestra Señora de los Ángeles 110 % Quiroga y tres Palacios Luyano, dos Agentes de la seguridad del estado con sus respectivas motos Suzuki y su afán de no dejarme salir de mi casa.  

   
Uno de ellos el agente Frank el otro no identificado me prohibieron dirigirme a Santa Rita de Acacia, Iglesia de Quinta Avenida donde desfilan las Damas de Blanco pidiendo la Libertad de los Presos Políticos. Yo les explique que no tenía ninguna intención ese Domingo de dirigirme allí, que quería salir a pasear un rato con mi familia. Casi sordos a mis palabras me argumentaron que hasta después de las 2 de la tarde no podía salir o seria acusado de desacato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario