Translate

miércoles, 21 de octubre de 2015

DECLARACION



                          
                              

Yo Lazaro Yosvani Montesino Hernandez declaro nuevamente que hoy 4 de agosto he sido Amazado por el oficial camilo , hector y yoan Con pelarme A la fuerza y segun palabras del oficial camilo no iba a poder trabajar mas, que el se iba a encalgar personalmente de darle intrucion a la policia para que yo no pudiera trabajar, estas son sus maneras para reprimir activistas pasificos pero esto solo suma mas Rebeldia en el corazon de los Sinceros mi pelo es solo una Raiz que se renueva no una cadena que pueda atar mi sentir por mi Patria hago responsable a la seguridad del estado de cualquier cosa que pueda aconteser con mi persona pues ya e sido amenazado en varias ocasiones 

Sin mas Lazaro Yosvani Montesino Hernandes presidente de la comicion de atencion a presos politicos y familiares      (CAPPF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario