Translate

miércoles, 21 de octubre de 2015

DENUNCIA



              


Yo Lazaro Yosvani Montesino Hernandes  presidente  De la Comision de Atencion A Presos Politicos Y familiares hago Responsable a la seguridad del estado de cualquier cosa que suceda  con mi Persona puesto que e Resivido amenasas como que me iba a quedar que ni pasta para sepillarme los dientes, el Domingo 27  en el vibad cuando me encontrava detenido por apoyar a las damas de Blanco fui interrogado y emazado, esa es una de las estratejias de la dictadura para afixial a activistas pasificos de derechos Humanos , uno de los amenazantes su nombre es Yoan mas conocido por mochilita  , el unico enemigo que tengo en mi vida es el govierno castrista a ellos responsaviliso de cualquier daño que pueda sufrir,  en otra ocasion fui secuestrado golpiado y para  humillarme me arrencaron la barva de un metro de largo con una cuchilla y avandonado a mi suerte debajo de un puente a las. 11 pm  por 2 policias Y 2 esbirros de la seguridad del estado ,soy rastafari  y como en mi pais no existe el respeto por culturas y tradiciones y mucho menos por derechos Humanos ,la seguridad del estado utiliza metodos aberrantes  para humillar y desestavilisar a todo aquel que levante su vos en defenza de el derecho y el respeto que cada ser Humano nesecita para vivir con dicnidad y decoro.                                         

 YO Lazaro Yosvani Montesino Hernandes Presidente provicional de la CAPPF Publico esto como costansia de quecualquier cosa que pueda aconteser con mi persona    el gobierno  es el cauzante     

   

 !ViVAN LOS DERECHOS 
 HUMANOS!                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario