Translate

martes, 3 de noviembre de 2015

DOMINGO DE TERROR EN LA HABANA.






Domingo 25 de Octubre se cuenta como el # 27 de Represion contra Damas de Blanco y Activistas de varios Movimientos de derechos Humanos .

Cada Domingo todos marchamos Por la libertad de los presos politicos .pacificamente  al contrario del Regimen Castrista ,que organizan turbas de personas con el corazon lleno de odio  por su canpaña de manipulacion  mental  ,Brigadas especiales de policias y agentes de la seguridad  del estado dirijiendo todo este circo del terror .

En 3 era y 18 en el Municipio playa cada Domingo Aproximadamente  De 1 a 2 pm es testigo de actos crueles contra mujeres y hombres pacificos .

Mi nombre es Lazaro Yosvani Montesino Hernandez presidente provicional de la Comision de atencion a presos politicos y Familiares ( CAPPF)  este Domingo fuimos detenidos el Delegado de la Comision Dairon Moises torres paz y Yo que les estoy Reportando fui errastrado por el cuello por mas de 30 metros con una llave de estrangulamiento que por un intante pense que iba a morir de afixia vi con mis ojos como golpiaban  3 mujeres policias a una Dama de Blanco.    

 ( Otro Domingo del terror )

Publicado por Lazaro Y montesino Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario