Translate

sábado, 28 de noviembre de 2015

TRATOS DENIGRANTES CONTRA ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS.

                              Imágenes integradas 1


Los Represores del regimen Castrista en Cuba, someten a los Activistas de Derechos Humanos  a tratos denigrantes les toman las huellas dijitales como si fueran delincuentes comunes ,  multas de 1500 pesos muchas de estas maneras de Reprimir a los activistas son bien pensadas por los esbirros castristas para denigral y socavar moralmente a los hermanos que luchan por la libertad en nuestro pais ,tambien  como ellos dicen    (teboi a asficial,) consiste en acabar con tu manera de sustentar a la familia yo Lazaro Yosvani montesino Hernandes ,soy un ejenplo de eso el oficial camilo jefe de enfrentamiento aqui en la Habana me a amenazado varias veses con asfisiarme y ase ya varios dias tiene mis intrumentos de trabajo y todas mis piesas artesanales con las que me gano la vida  mi familia tiene hambre y no tengo como trabajar , pero bueno eso ase mas fuertes las ideas y el deseo de ver a mi patria libre de estos esbirros que solo sirben para aser la vida del cubano mas dificil                          

 (Hermanos no pierdan la fe la Libertad esta cerca )                                       

 publicado por :Lazaro Y Montesino Hernandes Presidente ( CAPPF).          estos tratos Puede ser  nada en conparacion a otros metodos ya conosidos.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario